Último trámite para su fichaje: Carlos Fernández pasa reconocimiento médico con la Real

Carlos Fernández, en el reconocimiento médico (Foto: Sevilla FC).
Carlos Fernández, en el reconocimiento médico (Foto: Sevilla FC).

Carlos Fernández está desde el pasado sábado en San Sebastián. El jugador, todavía, del Sevilla FC viajó a Donosti para cerrar su fichaje por la Real Sociedad. Este domingo, además, se ha sometido al pertinente reconocimiento médico en la ciudad, según recoge Mundo Deportivo. Así las cosas, el sevillano está pasando el último trámite antes de convertirse en jugador txuri urdin. De este modo, la oficialidad de su fichaje debe ser inminente.

Si bien es cierto que se le esperaba de cara a la próxima semana, los plazos se han adelantado. El futbolista está desde el pasado sábado en Gipuzkoa y, de hecho, está previsto que se entrene esta misma tarde con la Real Sociedad. Así las cosas, Imanol Alguacil dispondrá de su nuevo delantero en la sesión de las 16.00 horas. El sevillano conocerá a sus nuevos compañeros y recibirá su calurosa bienvenida. De este modo llega para cubrir la baja que ha dejado Willian José, ya oficializado por el Wolverhampton.

El estreno de Carlos Fernández, en su 'derbi' particular

Carlos Fernández, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Carlos Fernández, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Es más, si todo va bien, Carlos Fernández puede estrenarse como futbolista txuri urdin este mismo martes. Si Imanol Alguacil lo estima oportuno, el de Castilleja de Guzmán puede formar parte de la expedición que viajará a Sevilla para medirse al Real Betis en la Copa del Rey (21.00 horas). Un partido con cierto aire a derbi sevillano para él, criado en la cantera del Sevilla FC.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *