Es Noticia
El golazo de Oyarzabal al Betis deslumbra a LaLiga

El golazo de Oyarzabal al Betis deslumbra a LaLiga

DMQ

Mikel Oyarzabal aumentó su cuenta personal de goles esta temporada al marcarle un golazo al Real Betis el pasado sábado en el Reale Arena. Era el 2-0 de la Real Sociedad ante los verdiblancos y parecía definitivo para ganar el partido, sin embargo los de Pellegrini remontaron a falta de cinco minutos para el final para dejar el marcador con empate a dos.

Esto no quita mérito al gol del eibarrés, que aprovechó un gran envío de Merino al costado para Alexander Isak, que terminó convirtiéndose en una asistencia para Oyarzabal que definió de forma sublime ante Joel Robles: elevando el balón y poniéndolo picadito para que acabara colándose en la portería verdiblanca.

Por esta razón LaLiga lo ha incluido entre los cinco mejores de la jornada junto al marcado por Alcaraz (Real Valladolid), Bryan Gil (SD Eibar), Benzema (Real Madrid) y Racic (Valencia CF). Con este tanto ya son ocho los que lleva Oyarzabal en la presente LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando