Es Noticia
Imanol: "El Betis debería estar más preocupado por lo ocurrido en los dos partidos anteriores"
Ofrecido por

Imanol: "El Betis debería estar más preocupado por lo ocurrido en los dos partidos anteriores"

DMQ
Imanol Alguacil en rueda de presa (Foto: Real Sociedad).
Imanol Alguacil en rueda de presa (Foto: Real Sociedad).

Imanol Alguacil compareció ante los medios para analizar el partido de este martes en el Benito Villamarín (21 horas) ante el Real Betis correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Una competición en la que el conjunto txuri urdin quiere seguir avanzando, al igual que en la edición anterior, cuando paso a paso se plantó en la final, que aún está pendiente de jugar frente al Athletic Club. Estas han sido las impresiones del entrenador de la Real Sociedad:

-Lección aprendida

"Se debería haber aprendido la lección, pero no hay duda de que va a volver a pasar. Espero que no sea por falta de malicia, porque es algo que también les pasa a los grandes. Y ha pasado en finales de Champions, también a los mejores equipos y a equipos más expertos. Le ha pasado al Atlético de Madrid, que es el equipo más competitivo, por lo tanto va a pasar, pero esperemos que no sea por falta de malicia y sí por mérito del rival".

-Convocatoria: ausencias

"Tanto si jugamos nosotros como ellos con los mismos, el partido va a ser totalmente diferente, de eso no tengáis ninguna duda. No hay un partido igual a otro. Me da que va a haber cambios. Va a ser totalmente diferente. Las decisiones de la convocatoria han sido técnicas, todos estamos bien, y voy a sacar el mejor once posible para poder sacar la eliminatoria".

-Jugadores recuperados

"Los jugadores están bien. Saben lo que hicimos mal, no hay duda, porque los errores, al igual que día de Osasuna, a veces fueron hasta groseros. El jugador sabe más que nunca cuándo comete un error de ese calibre. Todos sabemos lo que pasó, y todos sabemos el partido que hicimos hasta ese minuto 85, por lo tanto si somos capaces de repetir lo que hicimos hasta ese momento creo que no tenemos dudas de que vamos a ser capaces de ganar el partido".

-Partido ante el Betis

"Yo entiendo que el Betis debería estar más preocupado por lo que han pasado los dos partidos anteriores. Ellos se fueron contentos con el empate a dos. Pero si analizamos el partido hasta ese minuto 85, el partido lo teníamos totalmente controlado. Evidentemente que ellos estarán igual de preocupados que nosotros, e incluso si cabe algo más, porque allí fuimos superiores y ganamos 0-3, y aquí fuimos muy superiores, no matamos el partido y se llevaron un punto".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Toni

    Este Andaluz apoyando a su JEREZ DEL ALMA. así nos va.

  2. Miguel Angel Soto González

    Me parece de muy mala educacion y de tener poca clase cuando se insulta a una persona que esta haciendo muy bien las cosas, tiene mucho amor propio a unos colores y es un tio de los pies a la cabeza, eres muy grande Imanol, sigue como eres y no cambien, estoy super orgulloso de lo q estás haciendo en la Real, soy de Jerez de la Frontera, pero siento estos colores y este escudo desde los años 78, antes de ganar las primeras ligas, lo dicho, sigue asi y no hagas caso a las palabras sin sentido q vienen de fuera, chapó por ti, aupa Real, Gora Erreala

  3. Tercer Estadio de Sevilla.

    Alguacil, no eres más tonto por que ya no entrenas. Que un "Entrenador" Piense que el fútbol tiene logica es de Patético.

Cargando