El mensaje de Lopetegui a Carlos Fernández tras fichar por la Real

El delantero de la Real Sociedad Carlos Fernández, recién aterrizado en el club txuri urdin en este mercado de fichajes de invierno, forma parte de la convocatoria del equipo para medirse esta noche al Real Betis en la Copa del Rey. De vuelta a Sevilla, el que era su técnico hasta hace muy poco, Julen Lopetegui, le ha enviado un mensaje en sala de prensa.

El entrenador del Sevilla FC ha hablado este martes de Carlos Fernández en la rueda de prensa previa al duelo que disputará su equipo ante el Valencia CF en los octavos del torneo del KO.

Lopetegui ha señalado que "le deseo toda la suerte del mundo a Carlos Fernández" y ha recordado que el delantero "ha tenido lesiones en momentos donde podía haber entrado más en el equipo".

Asimismo, ha afirmado que Carlos Fernández "seguramente podía haber tenido continuidad si hubiera seguido, pero él ha optado por coger otro camino".

En su presentación con el conjunto donostiarra tras convertirse en nuevo jugador realista en este mercado de fichajes, Carlos Fernández quiso dejar claro que "espero devolver toda esa confianza que han depositado en mí con mi mejor rendimiento y aportando mi granito de arena tanto dentro como fuera del campo en este gran club. Ayudar a que la Real siga creciendo y siga aumentando su bonita historia".

"Tenemos muchas cosas apasionantes por delante por vivir, muchos retos por afrontar y por dar lo máximo, y estoy seguro y convencido que el mejor sitio para seguir creciendo es aquí. Tanto la Real como nosotros hemos apostado y hemos sido fieles durante un periodo de tiempo largo, y al menos por mi parte estoy tremendamente feliz de estar aquí. Todo es agradecimiento a las personas que lo han hecho posible, y ahora toca trabajar y dar lo máximo para seguir ayudando al equipo", añadió el delantero en su presentación hace unos días.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *