Carlos Fernández ya 'vacunó' al Betis con el Granada

La Real Sociedad se enfrenta esta noche al Real Betis en los octavos de final de la Copa del Rey. El partido que dará comienzo a las 21 horas en el Benito Villamarín dará al ganador el billete a cuartos de final. Para este encuentro ha sido convocado ya Carlos Fernández. El domingo se hizo oficial su fichaje, y con solo dos entrenamientos ya ha viajado a Sevilla con el resto de la expedición txuri urdin.

El de Castilleja de Guzmán se enfrentará a 'su' eterno rival teniendo en cuenta su pasado sevillista, y ya sabe además lo que es marcarle un gol. Fue la pasada temporada, cuando jugó cedido en el Granada CF. En la jornada 29 de LaLiga Santander 19-20 se enfrentaban los verdiblancos y los nazaríes. El choque acabó 2-2, y Carlos Fernández anotó un gol en el minuto 29, que suponía el 0-1.

Carlos Fernández celebra el gol anotado al Betis el curso pasado (Foto: Kiko Hurtado).
Carlos Fernández celebra el gol anotado al Betis el curso pasado (Foto: Kiko Hurtado).

Era su tercer tanto en dos partidos, y culminaba así una contra nazarí. Azeez robó un balón en su propio campo, abrió a la banda izquierda para Puertas y este la puso al corazón del área. Ahí apareció Carlos Fernández para adelantarse a Guardado y empujarla al fondo de la red.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *