Es Noticia
Vuelta al trabajo en Zubieta pendientes de Illarramendi y Portu

Vuelta al trabajo en Zubieta pendientes de Illarramendi y Portu

DMQ

Pasada la jornada de descanso, los jugadores de la Real Sociedad vuelven este jueves a entrenar a Zubieta. Están citados a las 11 horas para preparar el partido del domingo frente al Levante UD, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander, que se disputará en el Reale Arena a las 18.30 horas.

Los txuri urdin quieren mantener la buena racha en la competición regular en la que llevan seis partidos sin conocer la derrota. Para eso tendrán que superar al conjunto valenciano que tiene partido de Copa esta noche frente al Athletic Club, y que por tanto tendrá menos descanso que los realistas para el encuentro del domingo.

Asier Illarramendi, en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Asier Illarramendi, en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

Habrá que ver cómo evolucionan de sus molestias físicas Illarramendi y Portu. El mutrikuarra sufría una carga muscular que le impidió jugar frente al Real Madrid, mientras que el murciano se retiró en la segunda parte del choque de Valdebebas tras sufrir alguna molestia.

El plan del trabajo del primer equipo realista para lo que resta de semana es el siguiente:

Jueves: 11:00 horas, Zubieta.

Viernes: 11:00 horas, Zubieta.

Sábado: 11:00 horas, Zubieta.

Domingo: 18:30 horas, Real Sociedad – Levante UD.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando