El debut menos soñado de Carlos Fernández

Carlos Fernández salió en la prórroga (Foto: Kiko Hurtado).
Carlos Fernández salió en la prórroga (Foto: Kiko Hurtado).

A la Real Sociedad le queda aún un partido de Copa del Rey por disputar esta temporada. Pero afortunadamente no será de la edición20-21, porque en lo que respecta al Torneo del KO del presente curso ya está eliminada. Los txuri urdin perdieron en la prórroga frente al Real Betis (3-1) y ya solo les queda soñar con la final pendiente ante el Athletic Club.

Este partido sirvió para ver debutar a Carlos Fernández, el delantero fichado del Sevilla FC para suplir a Willian José, y que fue presentado el pasado domingo. El sevillano salió en la prórroga por Aritz Elustondo, pero no tuvo ni mucho menos su debut soñado.

Y es que a la eliminación copera de la Real Sociedad hay que unir que fue ante el eterno rival del de Castilleja de Guzmán por su pasado sevillista. El delantero, que ya había logrado hacer un gol a los verdiblancos como futbolista del Granada, esta vez no pudo ver puerta. Tuvo pocas oportunidades para el remate, pero sí se pudieron ver buenos movimientos en carrera y entre líneas, que pueden aportar mucho al equipo. Esperemos que su siguiente aparición sea más afortunada para los intereses propios y del conjunto txuri urdin.

2 comentarios

  1. Javier

    Fué todo tan bonito mientras duro , la pena es cuanto tiempo estaremos en mitad de la tabla rozando los puestos de descenso, que pena de equipo de ser unos de los que llamaba la atención por su juego, a ser unos de los que parece una escopeta de feria que lastima, muchos dejan de ver los partidos por que de los 14 útimos son un calco de las temporadas nanteriores, Imanol las pruevas con gaseosa

  2. Javier

    Imanol esta desescalada que está sufriendo la Real con los esperimentos, está rozando el ridículo, mas partidos perdidos que ganados, de 60 puntos jugados, la Real tiene 31, quien puede poner freno a esta sangria, tenemos que sacar 40 puntos para estar tranquilos, y pienso que nos costara sacarlos, Aperri dice que centrales no se necesitan, pero falta algo que corte esta sangria de goles por despietes, para terminar este ciclo, en Villarreal pasará mismo de lo mismo, estamos acostumbrados a las derrotas esta temporada, falta conocer en que puesto quedaremos en la jornada 38

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *