Es Noticia
¿Cuánto le falta a Silva?: la Real Sociedad echa de menos su magia

¿Cuánto le falta a Silva?: la Real Sociedad echa de menos su magia

DMQ

La Real Sociedad ha caído eliminada en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Betis (3-1) y eso que se adelantó en el primer cuarto de hora del partido gracias a un tanto de Mikel Oyarzabal. Un partido que el conjunto txuri urdin no ha podido contar con David Silva. El canario no juega desde la derrota ante el Atlético de Madrid, debido a una lesión. 

La baja del mago de Arguineguín en la Real Sociedad es notoria, ya que solo ha podido conseguir dos victorias, el derbi vasco ante el Athletic y ante el Córdoba en Copa del Rey. Es por ello, que Imanol necesita la presencia del talentoso jugador para darle magia a su equipo.

El canario lleva casi un mes sin jugar, desde que se resintiera de unas molestias tras el partido contra el Atlético de Madrid del pasado 22 de diciembre. Anteriormente también había faltado en algún partido. Tras el choque frente al Cádiz CF de la jornada 10 estuvo las dos siguientes sin jugar, y reapareció en la 13 contra la SD Eibar; volvió a ser baja en la 14. El de los 'colchoneros' ha sido el último partido disputado hasta la fecha por el de Arguineguin.

Los números de la Real Sociedad sin Silva

Desde la ausencia de Silva, en ese intervalo en el que la Real solo ha conseguido sumar un triunfo en LaLiga Santander. Sumando 10 puntos de 30 posibles. Una baja clave, en el que también fue derrotado de la Supercopa de España y de la Copa del Rey. Imanol reza porque Silva consiga recuperarse y los aficionados realistas aún más. 

Silva, durante un lance del Real Sociedad-Atleti (Foto: LaLiga).
Silva, durante un lance del Real Sociedad-Atleti (Foto: LaLiga).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Tambien te tengo que comentar, que ese puntito de de fuerza jugando al futbol sin caer en la pasividad y tranquilidad se demuestre en el campo podamos verlo

  2. Javier

    Terminamos en octavos la copa y ahora nos queda la final con el Bilbao, todo Guipuzkoa espera que aciertes con la alineación y los cambios, es lo que se te puede pedir para savar una temporada de lo mas desastrosa

  3. Javier

    Imanol no es la culpa de Silva de que la Real no gana los partidos, mucha culpa tienes tu por los cambios que realizas, pero de todo se aprende, y espero que lo tomes en cuenta

Cargando