Es Noticia
Debut de Willian José con empate en Stamford Bridge

Debut de Willian José con empate en Stamford Bridge

DMQ

Willian José pudo disfrutar de sus primeros minutos como jugador del Wolverhampton. Y lo hizo en un escenario bastante atractivo en Stamford Bridge, donde su equipo logró sumar un punto frente al Chelsea tras empatar sin goles. El exjugador de la Real Sociedad entró al partido en el minuto 72 por Podence, para refrescar el ataque.

Hace unos días, Willian José puso rumbo del Reale Arena a la Premier League para comenzar una nueva aventura en el Wolverhampton. Un fichaje que tardó en fraguarse y que tuvo como recambio a Carlos Fernández. El brasileño, tras muchas negociaciones, se marchaba a tierras británicas y poco ha tardado en debutar en Liga junta a sus nuevos compañeros.

Lo ha hecho ante el Chelsea en Stamford Bridge, en un partido en el que partió como suplente. Su equipo fue capaz de rascar un punto ante el cuadro londinense. Hubo que esperar a la segunda parte para ver el debut de Willian José, que entró en el minuto 72 por Podence, en busca de un recambio en ataque y con claras intenciones de tratar de ir a por el partido.

Sin embargo, no tuvo esa suerte de cara a portería, aunque pudo disfrutar de sus primeros minutos con el Wolves en un escenario de cine. Un estreno del que a buen seguro estuvieron muy atentos una buena multitud de seguidores txuri urdin que echan de menos a un jugador que le ha dado mucho a su equipo en San Sebastián.

El Wolves también tuvo un pequeño guiño hacia Willian en sus redes sociales:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando