LaLiga Santander
Villarreal
1-0, m. 3: Parejo
1-1
Jornada 21
30 de enero de 2021
21:00
Real Sociedad
1-1, m. 93: Isak

Un preciado botín en La Cerámica

Los jugadores de la Real Sociedad se abrazan para celebrar el tanto de Oyarzabal (Foto: RFEF).
Los jugadores de la Real Sociedad se abrazan para celebrar el tanto de Oyarzabal (Foto: RFEF).

La Real Sociedad se enfrenta al Villarreal CF en el partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander. El encuentro, que tendrá lugar en el estadio de La Cerámica, medirá las aspiraciones del cuadro txuri urdin, que atraviesa un fuerte bajón de rendimiento en las últimas semanas. Para ello Imanol Alguacil prepara un once muy reconocible y con pocos cambios respecto a los de las últimas semanas. A continuación, la alineación realzale. 

En portería seguirá Alex Remiro, escoltado de Aritz Elustondo y Robin Le Normand como pareja de centrales; en los laterales, por su parte, regresará Joseba Zaldua en el derecho con Natxo Monreal en el izquierdo.

Imanol Alguacil, en el entrenamiento de Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Imanol Alguacil, en el entrenamiento de Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

En el centro del campo Martín Zubimendi volverá a la titularidad, con Mikel Merino y Jon Guridi. En la delantera Mikel Oyarzabal se irá al costado izquierdo, con Januzaj en el derecho y Alexander Isak en punta de lanza.

Así las cosas, el once de la Real ante el Villarreal será: Remiro, Zaldua, Aritz, Le Normand, Monreal; Guevara, Merino Guridi, Oyarzabal, Januzaj e Isak.

El entrenador local, Unai Emery, sigue contando con una larga lista de lesionados, a la que esta semana se ha añadido la del joven extremo Yeremi Pino, que no ha podido recuperarse de sus problemas de tobillo.

Esa baja se suma a las de Alberto Moreno y Vicente Iborra, lesionados de larga duración, y a las de Mario Gaspar, Gerard Moreno, Samu Chukweze y Juan Foyth, todos ellos con problemas musculares. A los que se les añade la baja del lateral Jaume Costa, en cuarentena por ser contacto estrecho con un positivo por Covid-19.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *