Es Noticia
Guaita da el sí quiero: la opción que maneja la Real para su llegada

Guaita da el sí quiero: la opción que maneja la Real para su llegada

DMQ
Guaita, durante un partido con el Crystal Palace.
Guaita, durante un partido con el Crystal Palace.

La llegada de Vicente Guaita a la Real Sociedad parece estar más cerca. Tal y como informa Mundo Deportivo Gipuzkoa, el jugador ya habría dado el al conjunto txuri urdin. Ahora falta por concretar el acuerdo entre todas las partes, dado que el cancerbero aún tiene contrato en vigor con el Crystal Palace hasta el próximo mes de junio. Entre las posibilidades está la de incorporarlo en enero o ya para el siguiente curso. La Real maneja una opción que podría fraguar.

Lo que al principio parecía una sorpresa se puede convertir en realidad. La Real Sociedad está cerca de reforzar su portería con una llegada, la de Vicente Guaita. La lesión de Moya ha generado movimientos en las oficinas del Reale Arena y el portero del Crystal Palace es la opción mejor situada.

Guaita, durante un partido con el Crystal Palace.
Guaita, durante un partido con el Crystal Palace.

Aún faltan varios flecos por cerrar en esta recta final del mercado para que sea factible su llegada. Lo primordial es el que el jugador está decidido a volver a España y ya habría dado el sí al club. Ahora falta el acuerdo entre ambas entidades. Guaita tiene contrato en vigor con la Real, que baraja la posibilidad de incorporarlo en este mismo mes de enero.

Para ello, la opción que plantea es la de abonar una cantidad económica al Crystal Palace que no sea demasiado elevada. Ahora es el cuadro británico el que tiene que acceder a esa petición. Ante esta posibilidad, incluso ya se han planteado desde Inglaterra la búsqueda de una alternativa para la portería, con el argentino Sergio Romero como mejor opción.

Por delante, poco menos de tres días para cerrar una operación que avanzó de forma veloz en esta recta final del mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando