Es Noticia
El Logroñés quiere a Sagnan cedido hasta final de temporada

El Logroñés quiere a Sagnan cedido hasta final de temporada

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Modibo Sagnan en el partido entre la Real y el Eibar (Foto: LaLiga).
Modibo Sagnan en el partido entre la Real y el Eibar (Foto: LaLiga).

El último día del mercado de fichajes de invierno 2021 puede llevar algún movimiento a la Real Sociedad a modo de salida. El plazo para apuntalar las plantillas está abierto hasta las 23.59 horas. En esta recta final más de un club se ha dirigido a la entidad txuri urdin para preguntar por alguno de sus jugadores.

El CD Leganés se ha interesado por Martín Merquelanz, aunque parece complicado que el irundarra salga finalmente, y SER Deportivos Gipuzkoa informa que el UD Logroñés estaría en conversaciones con la Real Sociedad para hacerse con la cesión de Modibo Sagnan hasta final de temporada.

Modibo Sagnan, en el amistoso frente al Villarreal (Foto: Real Sociedad).
Modibo Sagnan, en el amistoso frente al Villarreal (Foto: Real Sociedad).

Precisamente en la línea defensiva es donde más problemas está teniendo el conjunto txuri urdin esta temporada. A pesar de la salida de Diego Llorente al Leeds United no se fichó a nadie para la zaga, y aunque el equipo está corto de efectivos cuando hay alguna baja en esa demarcación tampoco, salvo sorpresa, llegará nadie en este mercado de invierno con la idea de potenciar a los zagueros del Sanse. De ahí que llame la atención que, sin ningún refuerzo, pudiera salir un defensa del equipo. Cabe recordar que para el partido del domingo contra el Cádiz CF no estará Robin Le Normand por cinco amarillas.

Por el momento, en este mes de enero, la Real Sociedad ha cedido a Willian José al Wolverhampton, y ha fichado a Carlos Fernández, procedente del Sevilla FC, hasta 2027.

Jon Bautista es otro de los jugadores que ha llamado la atención a varios equipos en este mercado de invierno, pero el de Mahón se quedará finalmente a las órdenes de Imanol Alguacil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando