¡Renovación de larga duración! La Real apuesta una de sus joyas hasta 2027

La Real Sociedad ha anunciado la renovación de Ander Barrenetxea. El extremo seguirá vinculado al cuadro txuri urdin hasta 2027, lo que demuestra una clara apuesta por uno de los futbolistas con más talento de Zubieta. El club lo ha oficializado con un comunicado oficial que ha difundido a través de sus redes sociales.

El comunicado de la Real sobre la renovación de Barrenetxea

Ander Barrenetxea, renovado hasta 2027 (Foto: Real Sociedad).
Ander Barrenetxea, renovado hasta 2027 (Foto: Real Sociedad).

"La Real Sociedad y Ander Barrenetxea han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del defensa hasta el 30 de junio de 2027. El donostiarra, acompañado por el presidente, Jokin Aperribay, y el Director de Fútbol, Roberto Olabe, ha firmado su nueva vinculación esta tarde en las oficinas del Reale Arena".

Posteriormente, el club ha publicado unas declaraciones del futbolista, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer al club y a todo su entorno. “Un sueño desde pequeño. Agradecer a todos los que me han ayudado en este camino. Estoy muy ilusionado con el futuro, el club está haciendo bien las cosas. Soy un jugador de la casa que quiere estar muchos años aquí”, sentenció.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *