Entre rumores y cambio de cromos: el resumen del mercado de fichajes invernal de la Real Sociedad

El mercado de fichajes de invierno llega a su fin. Durante este mes de enero, la Real Sociedad ha llevado a cabo pocos movimientos, aunque intensos. El más sonado se ha producido en ataque, con la marcha de Willian José al Wolves y la llegada de Carlos Fernández al conjunto txuri urdin. El resto, rumores que no han llegado a concretarse.

El mes de enero transcurría con el rumor cada vez más sonado de la marcha de Willian José, aunque no fue hasta la recta final cuando se concretó su marcha. El Wolverhampton se hizo con sus servicios, dejando como última aportación sus dos goles al Córdoba en Copa del Rey. Poco después se concretó su recambio. Carlos Fernández, hasta entonces en el Sevilla, firmaba su nuevo contrato en San Sebastián.

Willian José, en su debut con el Wolves (Foto: Twitter).
Willian José, en su debut con el Wolves (Foto: Twitter).

Parecía que el mercado quedaría ahí. Sin embargo, en los últimos días sonó con fuerza la posibilidad de incorporar a un portero para suplir la ausencia por lesión de Moyá. El nombre que se vinculaba a la Real era el de Guaita. Tanto que incluso dio el sí a la operación, aunque finalmente renovó su contrato con el Crystal Palace este pasado lunes.

En el apartado defensivo también hubo posibilidades de cambios. Desde algunos rincones hablaban de la necesidad de reforzar la zaga, aunque ya no hubo llegadas. El nombre de Sagnan se vinculó al Logroñés en calidad de cedido. Lo mismo sucedió con el del mediocentro Merquelanz al Leganés. Finalmente, no hubo ningún movimiento más.

Con la novedad de Carlos Fernández y la salida de Willian, la Real afronta el exigente segundo tramo del campeonato.

Carlos Fernández posa en el Reale Arena en su presentación (Foto: Real Sociedad).
Carlos Fernández posa en el Reale Arena en su presentación (Foto: Real Sociedad).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *