Es Noticia
El Manchester United ya piensa en la Real

El Manchester United ya piensa en la Real

DMQ
Pogba, durante un encuentro con el Manchester United.
Pogba, durante un encuentro con el Manchester United.

Hay ganas de que llegue el 18 de febrero. Aún quedan varios días y dos partidos de LaLiga Santander que deberá disputar la Real Sociedad antes de ese día. El domingo contra el Cádiz CF en la jornada 22 en el Reale Arena, y una semana después, ante el Getafe en el Alfonso Pérez.

Será ya el jueves después cuando el Manchester United visite el feudo txuri urdin para el choque de ida de dieciseisavos de final de la Europa League, un partido en el que los británicos ya tienen también puesta la cabeza. Y es que el entrenador de los Red DevilsOle Gunnar Solskjaer, mostró su preocupación este pasado lunes por la cantidad de partidos que deberá jugar su equipo antes de medirse a la Real Sociedad:

Solskjaer, entrenador del Manchester United.
Solskjaer, entrenador del Manchester United.

"Realmente nuestro objetivo es superar a la Real Sociedad en la Europa League. El hecho de que el Manchester United tenga que jugar continuamente antes del partido me preocupa", dijo el noruego, quien añadió que "la Europa League sedisputa el jueves, tendremos menos tiempo para recuperarnos antes del partido que otros equipos. Seguro que tendremos que calcularlo con cuidado ya que queremos avanzar en la Europa League".

En el mes de diciembre, Solskjaer se refirió a la eliminatoria contra la Real como "una eliminatoria de Champions. Son de lo mejor de la Liga, juegan con intensidad y tienen jugadores jóvenes y experimentados".

Por otro lado, los británicos continúan imparables en la Premier League. En el partido disputado ayer contra el Southampton se impusieron por 9-0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando