Es Noticia
La recuperación exprés de Zubeldia

La recuperación exprés de Zubeldia

DMQ
Igor Zubeldia, en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Igor Zubeldia, en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

En la convocatoria de la Real Sociedad ofrecida ayer sábado por Imanol Alguacil llamó la atención la presencia de David Silva en la misma, y aún más la de Igor Zubeldia. El canario había estado entrenando con el grupo la mayor parte de las sesiones aunque sin llegar a completar el total del entrenamiento, pero al azkoitiarra apenas se le vio por el césped, y los momentos en los que se le pudo ver fue entrenando en solitario.

Igor Zubeldia, en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Igor Zubeldia, en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

Para el partido contra el Cádiz CF de este domingo de la jornada 22 de LaLiga Santander se daba prácticamente por segura la titularidad de Modibo Sagnan, más cuando el francés había estado entrenando en los partidillos de los entrenamientos entre los teóricos titulares. La baja de Le Normand por sanción abría esta posibilidad, y ante los problemas físicos de Igor Zubeldia que le impidieron estar ante el Villarreal CF aumentaban aún más las posibilidades.

Sin embargo la noticia ha saltado cuando el técnico de la Real Sociedad ha dado la alineación para el partido ante los gaditanos, y en la misma se ha visto a Igor Zubeldia en el once inicial junto con Aritz Elustondo como pareja de centrales. O bien, toquemos madera, el azkoitiarra está bastante mejor de lo que pensábamos de lo contrario no jugaría, o la confianza en Modibo Sagnan no parece ser muy grande...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando