Es Noticia
La plantilla de la Real Sociedad, en el Top 5 de valor de mercado

La plantilla de la Real Sociedad, en el Top 5 de valor de mercado

DMQ

La plantilla de la Real Sociedad continúa tasada como una de las más valiosas de LaLiga Santander. Concretamente aparece la quinta según la última actualización del portal especializado Transfermarkt solo superada por la del FC Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid y Sevilla FC que ocupan las cuatro primeras posiciones.

Pero incluso si se mira la clasificación de mejores plantillas a nivel mundial es de valorar que la txuri urdin aparezca clasificada en el puesto 27 superando a clubes como Mönchengladbach, Lyon, Mónaco, Benfica, Oporto, Valencia, Villarreal o Marsella.

Oyarzabal celebra el segundo gol ante el Cádiz (Foto: Real Sociedad)
Oyarzabal celebra el segundo gol ante el Cádiz (Foto: Real Sociedad)

La plantilla de la Real Sociedad está tasada concretamente en 337,90 millones de euros, es decir, el Sevilla FC que es el club que está justo por encima, solo le supera en seis millones de euros (343,90 millones).

A nivel individual, el futbolista del plantel dirigido por Imanol Alguacil más valioso es Mikel Oyarzabal en la actualidad. Es el octavo jugador de LaLiga con mayor valor de mercado, tasado en 70 millones de euros, solo superado por Joao Félix (el primero tasado en 100 millones), Oblak, Ansu Fati, Messi, Ter Stegen, Courtois y Casemiro. El segundo jugador de la plantilla que aparece con más valor es Mikel Merino (40 millones), y el tercero, Alexander Isak (22millones).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando