Es Noticia
Imanol: "Voy a sacar el mejor once para ganar al Getafe sin pensar en el Manchester"

Imanol: "Voy a sacar el mejor once para ganar al Getafe sin pensar en el Manchester"

DMQ
La Real Sociedad se ejercita en Zubieta.
La Real Sociedad se ejercita en Zubieta.

Durante la rueda de prensa previa al choque ante el Getafe CF, Imanol Alguacil analizó a su rival, la noticia de la disputa del encuentro de Europa League en Turín y las opciones con el once, en el que no habrá demasiados cambios dada la importancia del choque para la Real Sociedad, sin tener en cuenta el duelo frente al Manchester United.

Barrenetxea y Merquelanz: "Los veo bien con ganas a tope, pero claro que la competencia es la mejor, estamos hablando de Mikel Oyarzabal, que está siendo un fijo para Luis Enrique en la selección y está haciendo lo que está haciendo con nosotros. Están entrenando a un gran nivel, preparados, cuando han salido lo han hecho muy bien, pero estoy apostando por otros jugadores".

Getafe: "Bordalás y el Getafe me parecen super competitivos, han demostrado por méritos propios que han sido buen equipo, estuvieron peleando el año pasado con nosotros por entrar en Europa. Es un equipazo, bien trabajado y seguramente nos va a complicar las cosas".

Carlos Fernández en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Carlos Fernández en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

Posible once: Si hay cambios va a ser con el objetivo de ganar el partido, no pensando en el Manchester. Si juegan Barrenetxea y Merquelanz no va a ser pensando en Manchester, sino para ganar al Getafe. Voy a sacar el mejor once posible para ganar al Getafe sin pensar en el Manchester".

Partido de Europa League en Turín: "No me gustan las excusas, no es lo mejor, no es lo que queríamos, pero la situación es la que es. Desde que me lo dijeron no le he dado más vueltas. Asumirlo, afrontarlo y con la máxima ambición y humildad porque el equipo que tenemos enfrente es de lo mejorcito. Hay tantas cosas tan raras desde que estamos en esta pandemia que nos tenemos que adaptar, no he perdido el tiempo y lo que hago es buscar soluciones. Está claro que condiciona y mucho", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando