Es Noticia
Oyarzabal puede con todo: la lista de la Real para visitar al Getafe

Oyarzabal puede con todo: la lista de la Real para visitar al Getafe

DMQ

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha facilitado la convocatoria para el encuentro de este domingo frente al Getafe (14.00 horas) correspondiente a la vigésimo tercera jornada de LaLiga Santander. Lo más destacado es, sin duda, la presencia de Mikel Oyarzabal en la citación después de retirarse con molestias en el entrenamiento de este pasado miércoles.

El atacante eibarrés llega a tiempo para no perderse este encuentro y eso que la lesión que se produjo en la sesión de trabajo hicieron saltar las alarmas en el equipo txuri urdin.

Oyarzabal sonríe tras marcarle al Real Betis (Foto: LaLiga).
Oyarzabal sonríe tras marcarle al Real Betis (Foto: LaLiga).

Por suerte, Oyarzabal no tiene ninguna rotura y está listo, tal y como ya adelantó Imanol este pasado viernes: "Las pruebas que se le han hecho diagnostican una tendinitis, indican que, aunque fuerce, no hay más probabilidad de que haya roturas y Mikel tiene buenas sensaciones que es lo más importante".

Le Normand es otra de las novedades de la convocatoria, ya que el central vuelve tras cumplir ciclo en la última jornada. En su lugar, se cae de la lista Modibo Sagnan.

La lista al completo está formada por los siguientes jugadores: Remiro, Zaldua, Illarra, Zubeldia, Aritz, Portu, Merino, Carlos Fernández, Oyarzabal, Januzaj, Aihen Muñoz, Guridi, Guevara, Merquelanz, Gorosabel, Isak, Monreal, Silva, Barrenetxea, Le Normand, Bautista, Ayesa y Zubimendi.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joseba Mikel

    Desde Bahia Brasil, beti eta aurrera Erreala!!!

Cargando