Es Noticia
La polémica del final del partido deja a Barrenetxea fuera contra el Alavés

La polémica del final del partido deja a Barrenetxea fuera contra el Alavés

DMQ

Ander Barrenetxea ha visto tarjeta amarilla en el partido que enfrenta a la Real Sociedad contra el Getafe CF. Esta cartulina es la quinta, por lo que no estará en el encuentro del domingo que viene en el Reale Arena frente al Deportivo Alavés (16.15 horas).

El donostiarra vio la amarilla cuando ya se había cumplido el 90, y el colegiado decidió descontar cinco minutos más. Corría el minuto 92 con 0-1 en el marcador, cuando Bordalás protagonizaba la jugada más sonrojante del partido al meterse en el campo en una carrera de Ander Barrenetxea por evitar que el balón saliese por la banda, justo a la altura del banquillo del Getafe. El canterano realista no podía alcanzar la bola, pero la intervención de Bordalás, que incluso se encaraba con el bueno de 'Barrene', provocaba asimismo la reacción de Carlos Fernández.

Ander Barrenetxea vio la cartulina en esa acción, por lo que se perderá el partido del domingo. En el acta posterior al partido, el árbitro recoge que mostró la cartulina al jugador por "encararse con el entrenador rival realizando gestos con su mano".

Hay otros tres jugadores de la Real Sociedad apercibidos en la actualidad son: Mikel Merino, Aritz Elustondo y David Silva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando