Siete jugadores de la Real pueden ser convocados la semana previa a la final

Un mes justo es lo que queda para la final de la Copa del Rey del próximo 3 de abril. Este miércoles se disputa la vuelta de una de las semifinales de la Copa de este año, entre el Sevilla FC y el FC Barcelona. La otra, la que enfrenta al Levante UD y al Athletic Club, será el jueves. Pero la que realmente preocupa a la afición de la Real Sociedad es la que se disputará el primer fin de semana de abril en La Cartuja (Sevilla).

Para este partido habrá que intentar llegar con el máximo número de jugadores posible y evitar lesiones. La semana anterior a este encuentro no habrá jornada de LaLiga Santander, lo cual ayuda, pero... sí habrá compromisos internacionales de las selecciones.

Zubimendi (14) y Barrenetxea (22), en el once titular de un partido de España sub 21 ante Islas Feroe (Foto: @sefutbol)
Zubimendi (14) y Barrenetxea (22), en el once titular de un partido de España sub 21 ante Islas Feroe (Foto: @sefutbol)

Y para estos partidos, la Real Sociedad podría llegar a tener hasta siete jugadores convocados. Con la selección española estarían Mikel Oyarzabal y Mikel Merino; con la sub 21: Ander Barrenetxea, Martin Zubimendi y Roberto López, los tres en la prelista para el Campeonato de Europa sub 21; con Suecia, Alexander Isak, y Bélgica podría convocar también a Adnan Januzaj.

Luis Enrique ofrecerá la lista de convocados el 19 de marzo, con la intención de que los citados se concentren el lunes siguiente, día 22, tras concluir la jornada 28, en la que la Real Sociedad recibirá al Barcelona en el Reale Arena. Los partidos internacionales serán frente a Grecia (25 de marzo), Georgia (28 de marzo) y Kosovo (31 de marzo). 

Los partidos de la sub 21 serán el 24 de marzo ante Eslovenia, frente a Italia el 27 de marzo, y ante la República Checa, el 30 de marzo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *