Es Noticia
Zaldua: "No creo que sea una locura que la Real pase esta eliminatoria"

Zaldua: "No creo que sea una locura que la Real pase esta eliminatoria"

DMQ
Zaldua controla el balón ante Pedraza (Foto: LaLiga).
Zaldua controla el balón ante Pedraza (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad está a las puertas de enfrentarse al Manchester United en la ida de dieciseisavos de fina de la Europa League. Será mañana jueves, a partir de las 18.55 horas, en el Juventus Stadium, donde los txuri urdin ejercerán de locales. Sobre este partido y su momento personal habló Joseba Zaldua en Fuera de Juego:

- Manchester United

"Con ganas de que llegue ya el jueves sabiendo que va a ser un partido contra un rival muy complicado como el Manchester United. Lo afrontamos con muchas ganas y con mucha ilusión".

"Esto es lo bonito de conseguir objetivos bonitos, de hacer un buen año. El fútbol te da estos premios y estas recompensas. En este caso la recompensa es jugar esta eliminatoria contra el Manchester United, un clásico entre los clásicos".

"Si eres amante del fútbol, a priori, en una eliminatoria de estas, por experiencia, por club y prestigio, está claro que los favoritos son ellos. Pero esto es fútbol y hemos demostrado que somos capaces de competir y ganar a cualquiera".

"Sabemos que si estamos bien, somos capaces de poder pasar la eliminatoria. Tampoco creo que sea una locura o algo del otro mundo que la Real pase esta eliminatoria".

- Jugar fuera los dos partidos

"Yo creo que no partimos de la misma manera. Quieras o no, aunque no esté el público, jugar en casa siempre ayuda. Conoces mejor el campo, estás más habituado. Son cosas que se dan, cosas que nosotros no podemos controlar".

Joseba Zaldua sueña con ganar un título con la Real (Foto: Giovanni Batista).
Joseba Zaldua sueña con ganar un título con la Real (Foto: Giovanni Batista).

- Competencia en el equipo

"Yo estoy contento de seguir aportando mi granito de arena, de seguir sumando partidos con esta camiseta, que es lo que más me gusta y espero seguir muchos años en la Real".

"Que Imanol tenga difícil elegir el 11 creo que es la mejor noticia que puede tener un equipo".

- Temporada

"Nos queda lo más bonito y lo más importante de la temporada. Lo afrontamos con muchas ganas y con mucha ilusión. También tenemos ganas de que pueda volver pronto la afición, que les echamos de menos".

- Ganar la Copa o la Europa League

"La verdad que no sabría decir. Igual por importancia o relevancia si que ganar una Europa League es más complicado todavía. Sí ya ganar una copa del Rey es complicado, ganar una Europa League lo es todavía más".

"Todo lo que sea ganar un título con la Real, sea cual sea, sería un sueño hecho realidad y vamos a pelear por ello. Por la gente que estamos aquí, por la afición… yo creo que nos merecemos una alegría como esa".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Zaldua, menos globos lo de Italia es de risa, y me hablas de titulos, El Manchester es mucho perejil para un solo huevo

Cargando