Es Noticia
Solskjaer: "Ante la Real es probablemente la eliminatoria más difícil que nos podía tocar"

Solskjaer: "Ante la Real es probablemente la eliminatoria más difícil que nos podía tocar"

DMQ
Solskjaer, entrenador del Manchester United (Foto: Twitter).
Solskjaer, entrenador del Manchester United (Foto: Twitter).

La Real Sociedad y el Manchester United juegan mañana jueves (18.55 horas) la ida de dieciseisavos de final de la Europa League en el Juventus Stadium. El entrenador de los británicos, Ole Gunnar Solskjaer, ha analizado en rueda de prensa el encuentro ante los txuri urdin.

- Bajas

-"Paul Pogba no va a jugar este mes de febrero. Martial y McTominay son duda para la Europa League en el partido contra la Real Sociedad. Van de Beek y Cavani no viajarán".

- Real Sociedad

"Es probablemente la eliminatoria más difícil que podrías elegir de nuestro grupo sin ser cabeza de serie. Es muy buen equipo. Estuvieron durante un tiempo en lo más alto de LaLiga Santander, tienen jugadores top y de calidad, junto con otros más experimentados. Tendremos que jugar a un nivel alto nivel para ganar a la Real Sociedad".

- Fortaleza de la Real

-"El colectivo, todo el equipo es bueno. Tendremos que prepararnos muy bien para frenarles. Son agresivos, buenos con el balón, defensivamente están bien, y les gusta tener la posesión. No creo que vayamos a jugar preocupados, pero sí tendremos pelear duro para lograr un buen resultado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando