Es Noticia
¿Los titulares o la 'unidad B' para Old Trafford?

¿Los titulares o la 'unidad B' para Old Trafford?

DMQ

La Real Sociedad se enfrenta este jueves al Manchester United en Old Trafford, en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League. Lo cierto es que a pesar del gran momento en el que llegan los txuri urdin a este encuentro tras haber goleado 4-0 al Deportivo Alavés, el pensar en una posible remontada se antoja como un reto de dificultad mayúscula.

Sería clave marcar en los primeros minutos para soñar con algo más, y habrá que esperar a ver cuál es la intención de Imanol Alguacil para este choque en cuanto a la elección de jugadores. Con el equipo prácticamente fuera de Europa no cabe ninguna duda de que los objetivos principales deben centrarse en LaLiga Santander para lograr plaza europea para el curso que viene. Además está ansiada final de Copa del Rey ante el Athletic Club, fijada para el 3 de abril en La Cartuja (Sevilla).

Isak celebra su tercer gol ante el Alavés (Foto: LaLiga).
Isak celebra su tercer gol ante el Alavés (Foto: LaLiga).

Pero el técnico oriotarra solo tiene en mente el choque del jueves. Así se pronunció ayer en la rueda de prensa post partido ante los vitorianos: "Ojalá que seamos los primeros en poder marcar y les generemos dudas, porque jugadores como Silva o Moyá que han vivido situaciones de ese tipo me dicen que cuando un equipo tiene la eliminatoria como la tiene en este caso el Manchester, si eres capaz de meterles un susto metiéndoles un gol puede que les entren dudas aun sabiendo que va a ser muy complicado por el potencial que tienen, pero... ¿y si estamos efectivos como lo hemos estado hoy? Ya lo veremos..."

Por esta razón en ElDesmarque Gipuzkoa queremos conocer la opinión de los lectores, y saber si creen que es mejor jugar en Old Trafford con los titulares o con la unidad B, y reservar a futbolistas como Illarramendi, Oyarzabal, Silva, Merino o Isak para LaLiga. ¡Déjanos tu voto!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando