Notificaciones

La afición comparte la idea de Imanol Alguacil para Old Trafford

Foto autor

Un contenido de:
Mikel Idiakez

La Real Sociedad se enfrenta este jueves al Manchester United con la intención clara de intentar ganar el partido y dar una mejor imagen que en Turín. El propio Imanol Alguacil ha reconocido en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League que no cree que haya "posibilidades" de remontada. Eso sí, el técnico oriotarra quiere ganar en Old Trafford y demostrar que el txuri urdin es mejor equipo que el que se vio en el Juventus Stadium.

Isak celebra su segundo gol ante el Alavés (Foto: LaLiga).
Isak celebra su segundo gol ante el Alavés (Foto: LaLiga).

También ha dejado caer el entrenador de la Real Sociedad que habrá cambios en el once con motivo de la "fatiga" y el "desgaste" acumulados en las últimas jornadas por algunos de los jugadores que más minutos están teniendo. Precisamente el pasado lunes, ElDesmarque Gipuzkoa lanzó una encuesta a los lectores para conocer su opinión sobre si apostarían por los titulares para jugar el choque de vuelta ante el Manchester, o los reservarían para LaLiga Santander y en su lugar sacarían a los menos habituales.

El resultado de la encuesta está claro: un 56,4% de los votantes consideran que es mejor dar minutos a la unidad B frente a los 'titularísimos', y más teniendo en cuenta que el lunes llega un importante partido de LaLiga frente al Real Madrid en Valdebebas. Un 43,6% votó por si dar entrada a la primera unidad.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando