La ventaja que la Real quiere hacer valer ante en Levante

La Real Sociedad volverá a LaLiga Santander este domingo, en el partido correspondiente a la jornada 26. Los txuri urdin recibirán al Levante a las 18.30 horas, con el objetivo de sumar la séptima jornada consecutiva sin perder.

Merino aguanta la presión de Paul, del Betis (Foto: LaLiga).
Merino aguanta la presión de Paul, del Betis (Foto: LaLiga).

Los txuri urdin quieren hacer valer el mayor descanso que tienen sobre los valencianos, que juegan este jueves su partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey frente al Athletic Club (21 horas). Los de Imanol Alguacil jugaron su último partido el pasado lunes ante el Real Madrid en Valdebebas, y desde entonces han podido preparar este partido salvo ayer miércoles, que tuvieron descanso.

Por otro lado los de Paco López llegarán al Reale Arena con las bajas seguras de Campaña y Melero, y son duda Postigo, Bardhi y Radoja. La Real Sociedad por su parte no podrá contar con: Moyá, Zaldua, Aritz, Zaldua y Sangalli, y habrá que ver cómo evoluciona Asier Illarramendi de su sobrecarga muscular. La nota positiva es que vuelve Mikel Merino tras cumplir sanción frente al Alavés. El Levante es noveno en la actualidad en la tabla clasificatoria con 32 puntos, diez menos que los realistas.

Será el primero de los tres partidos que jugarán los de Imanol Alguacil en marzo, antes de la final de Copa del próximo 3 de abril en La Cartuja (Sevilla) frente al Athletic Club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *