Es Noticia
Ocho bajas y una duda en el Real Madrid para jugar ante la Real

Ocho bajas y una duda en el Real Madrid para jugar ante la Real

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

El partido del lunes prevé emociones fuertes. El Real Madrid llega al choque de la jornada 25 de LaLiga Santander con la moral alta tras su triunfo frente al Atalanta en la Champions, mientras que la Real Sociedad, aunque ha sido eliminada en la Europa League, es algo que tenía asumido tras perder 0-4 en la ida ante el Manchester United y está centrada totalmente en la competición regular, donde ha ganado los tres últimos partidos.

Los txuri urdin llegan a este partido con una baja importante por sanción, la de Mikel Merino, que vio la quinta amarilla frente al Deportivo Alavés, y además con las ausencias por lesión de Moyá, Zaldua y Aritz Elustondo, unidas a las de larga duración de Luca Sangalli y Álex Sola. En lo positivo está el regreso de Carlos Fernández que se perdió los partidos ante los babazorros y el Manchester United en Old Trafford.

Nacho Monreal y Benzema en un partido entre la Real Sociedad y el Real Madrid (Foto: LaLiga).
Nacho Monreal y Benzema en un partido entre la Real Sociedad y el Real Madrid (Foto: LaLiga).

El Real Madrid tiene en Benzema a una de sus principales dudas para este encuentro. El francés se ha perdido los últimos partidos con el conjunto blanco por lesión, y es duda para el choque ante la Real Sociedad. El objetivo es que vuelva es las mejores condiciones posibles al derbi frente al Atlético de Madrid y habrá que esperar hasta la víspera para saber si se recupera o no.

Benzema es el mayor goleador del conjunto de Zidane en la actualidad con 17 goles en la presente temporada en todas las competiciones, mientras que en 16 enfrentamientos contra la Real ha logrado ocho goles. El último fue el 21 de junio de 2020 en el Reale Arena, partido que termino 1-2.

Además serán baja segura en el Real Madrid: Ramos, Carvajal, Rodrygo, Hazard, Marcelo, Odriozola, Militao y Valverde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando