Es Noticia
Brote de coronavirus en el Manchester United

Brote de coronavirus en el Manchester United

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Solskjær, atento al desarrollo del partido ante la Real (Foto: Cordon Press).
Solskjær, atento al desarrollo del partido ante la Real (Foto: Cordon Press).

El Manchester United sufre un brote de coronavirus según ha recogido el Daily Mirror. La información se supo horas antes del partido que enfrenta a los Red Evils al Newcastle, y que ha comenzado a los 20 horas, partido que cierra la jornada futbolística en la Premier League.

No obstante el partido se ha podido celebrar, ya que según el diario británico, los infectados por el Covid 19 son algunos miembros del cuerpo técnico de Ole Gunnar Solskjaer.

Serían tres los técnicos de los que trabajan con el primer equipo los afectados por el brote. Según la información, no estaría claro si habrían dado positivo o habrían estado en contacto con alguna persona contagiada. También pudiera darse el caso de que estos tres técnicos hubieran dado positivo la semana pasada, y que no hubieran asistido al partido en el Juventus Stadium entre la Real Sociedad y el Manchester United de la Europa League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando