Es Noticia
Isak y la Real Sociedad, ¿atentos a Haaland y los fichajes de Real Madrid y Barcelona?

Isak y la Real Sociedad, ¿atentos a Haaland y los fichajes de Real Madrid y Barcelona?

DMQ

Alexander Isak sigue con su buena dinámica de cara a portería. No en vano, el delantero acumula ya seis jornadas consecutivas marcando gol. Gracias a sus tantos la Real Sociedad lleva un mes inmaculado en LaLiga Santander, con dos empates y tres victorias consecutivas en los últimos cinco partidos. Eso sí, si el sueco de origen eritreo ya atraía muchas miradas, sus últimos nueve goles en seis encuentros tampoco habrán pasado desapercibidos. El FC Barcelona ya se fijó en él en la temporada pasada, pero lel foco está puesto en Alemania. Y es que el Borussia Dortmund tiene una opción de recompra de 30 millones de euros por el futbolista, que podría acudir al ariete realzale si Erling Braut Haaland cerrara su fichaje por los blancos o por el FC Barcelona, que también está interesado.

Sin embargo, dicha opción de compra tiene un condicionante que resulta clave para la operación. Y es que se tiene en cuenta la voluntad del jugador. Es decir, el Borussia Dortmund no puede ejecutar dicha cláusula de manera unilateral si no cuenta con el acuerdo de Alexander Isak. En ese sentido, en el club txuri urdin están muy tranquilos. Y es que, según apuntó hace unos días Diario Vasco, la intención del delantero es la de seguir en la Real. Se encuentra feliz en San Sebastián, donde está mostrando sus mayores virtudes como futbolista.

En la Real están muy tranquilos respecto al futuro de Isak

Isak celebra su tercer gol ante el Alavés (Foto: Real Sociedad).
Isak celebra su tercer gol ante el Alavés (Foto: Real Sociedad).

Del mismo modo se expresó Roberto Olabe sobre dicha posibilidad tras el cierre del mercado de fichajes de invierno. El director deportivo negó cualquier contacto desde Dortmund para ejecutar dicha cláusula. "Es parte de la relación contractual que se firmó con el Borussia en su momento. Lo mejor que le puede pasar a Alexander Isak es que esté tranquilo con nosotros, que rinda, y lo está viendo todo el mundo. Ante situaciones como esta nosotros estamos tranquilos. Nadie se ha dirigido a nosotros hasta el momento, y lo más importante es cómo se encuentra Isak con nosotros ahora", sentenció.

Por tanto, la Real Sociedad no tiene nada que temer respecto al futuro de Isak. Si bien es cierto que en el mercado nunca se sabe, y que Haaland podría acabar en clubes como Real Madrid o Barcelona y eso implicaría otro movimiento en cadena del Borussia Dortmund, la intención del futbolista es firme. El delantero sueco seguirá disfrutando del fútbol y marcando goles en el Reale Arena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando