Es Noticia
Merino se quedará sin jugar por segunda vez en toda la temporada

Merino se quedará sin jugar por segunda vez en toda la temporada

DMQ

El próximo partido de LaLiga Santander de la Real Sociedad será contra el Real Madrid en Valdebebas. Habrá que esperar hasta el lunes 1 de marzo (21 horas) para que los txuri urdin disputen este partido de la jornada 25. Los de Imanol Alguacil han ganado los dos últimos encuentros de la competición regular, lo que les ha permitido afianzarse en la quinta plaza con 41 puntos, y ahora tienen al Villarreal, sexto, a cuatro puntos. Por lo tanto este choque se torna fundamental teniendo en cuenta que hay partidos como un Sevilla FC-Barcelona o Villarreal-Barcelona, y que de puntuar, los realistas darían un golpe sobre la mesa.

Eso sí, para este partido la Real Sociedad tendrá una ausencia importante. Se trata de Mikel Merino que vio la quinta cartulina amarilla frente al Deportivo Alavés, y por lo tanto tendrá que cumplir sanción ante los de Zinedine Zidane. El navarro es un jugador fundamental en este equipo, pero desgraciadamente no pudo esquivar la tarjeta.

Mikel Merino vio la quinta amarilla frente al Alavés (Foto: LaLiga).
Mikel Merino vio la quinta amarilla frente al Alavés (Foto: LaLiga).

La acción tuvo lugar en el mediocampo, tras una entrada a Joselu y con marcador de 2-0 para los de Imanol Alguacil, ambos marcados por Alexander Isak, el primero de ellos precisamente tras gran centro de Mikel Merino.

Este será el segundo partido que se pierde el navarro en toda la temporada. No jugó en la jornada 8 ante el Celta en Balaídos (1-4) y posteriormente ha participado en todos los demás, tanto de LaLiga, como de Europa League, Copa del Rey y Supercopa.

Hay otros dos jugadores de la Real Sociedad apercibidos en la actualidad que son: Aritz Elustondo y David Silva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando