Es Noticia
Isak aventaja ya en siete goles a Willian José desde su marcha

Isak aventaja ya en siete goles a Willian José desde su marcha

DMQ

Alexander Isak iguala al sueco Carlsson con 12 goles en una misma temporada. Alexander Isak anota su primer hat-trick como jugador de la Real Sociedad. Alexander Isak iguala la racha goleadora de Aldridge y Kovacevic. Alexander Isak lleva ya doce goles en LaLiga Santander. En las últimas 24 horas el nombre y apellido del nórdico copa la mayor parte de los titulares referentes al partido disputado ayer entre los txuri urdin y el Deportivo Alavés (4-0).

Isak celebra su tercer gol ante el Alavés (Foto: Real Sociedad).
Isak celebra su tercer gol ante el Alavés (Foto: Real Sociedad).

Y es que no es para menos. Con tan solo 21 años el nivel del delantero txuri urdin es estelar. La suerte además es que lo podemos disfrutar en la Real, y que se siente "feliz" en el equipo. Y no es para menos teniendo a su alrededor a jugadores como Oyarzabal, Silva, Merino o Januzaj, entre otros.

Además, pese a su juventud, a Alexander Isak no le pesa la responsabilidad y ha asumido el protagonismo del gol en la escuadra de Imanol Alguacil. Le costó anotar el primero, pero ahora está de dulce. La marcha de Willian José a la Premier parece que le hubiera espoleado. Y es que desde que el brasileño está en el Wolverhampton, el sueco ha anotado siete goles, mientras que el de Porto aún no ha podido estrenarse en esta nueva andadura.

Las cifras de Isak son increíbles, y es que el nórdico promedia 53 goles por partido en LaLiga Santander. Casi nada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando