Es Noticia
El Barcelona sigue de cerca a un jugador de la Real imprescindible para Imanol

El Barcelona sigue de cerca a un jugador de la Real imprescindible para Imanol

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Seis jornadas consecutivas viendo portería no son números que pasen desapercibidos. Por eso desde todas partes de Europa se fijan en Alexander Isak, e incluso cabe recordar que el Borussia Dortmund cuenta con una opción de recompra de 30 millones de euros por el futbolista, a la que podría acudir en caso de que Erling Haaland fiche por el Real Madrid o incluso por el FC Barcelona. Pero los culés no sólo tienen en su punto de mira al delantero noruego, también siguen al ariete de la Real Sociedad desde hace varios meses.

Así lo señalan Moisés Llorens y Sam Marsden en ESPN. Una de las prioridades de la nueva directiva del Barça cuando tome posesión será afrontar el fichaje de un delantero centro. La actual no puede hacerlo, por lo que tendrán que esperar todavía para poder buscar con puntería, pero no por ello han dejado de seguir con lupa a algunos jugadores, entre los que se encuentra Isak.

Isak celebra con rabia su tanto al Betis (Foto: LaLiga).
Isak celebra con rabia su tanto al Betis (Foto: LaLiga).

Al parecer, desde el pasado mes de octubre, los ojeadores de la entidad azulgrana han estado estudiando el juego de Isak en la Real. Los 12 goles que ya suma en la actual campaña, con los que está camino de mejorar su cuenta goleadora de la pasada temporada (16 tantos), hacen del ariete sueco una opción suculenta para el Barça, así como un jugador imprescindible para Imanol Alguacil.

No obstante, cabe recordar que la Real no dejará salir fácilmente a su delantero. Isak quiere continuar vistiendo la elástica txuri urdin y Roberto Olabe negó cualquier posibilidad de salida en un futuro próximo.

Isak no es el único que interesa al Barcelona

Además, tal y como apuntan desde ESPN, Isak no es el único en el punto de mira del Barcelona, aunque creen que la adaptación del sueco a la disciplina culé sería bastante positiva, dada la similitud entre la filosofía de la Real y la del club barcelonés.

En la entidad azulgrana también tienen sus ojos puestos en Darwin Núñez, del Benfica. Y, por supuesto, en Haaland y Kylian Mbappe, aunque son conscientes de que será muy complicado pelear por ellos para el próximo mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando