Varapalo para De la Bella

En las últimas horas, el que fuera jugador de la Real Sociedad durante muchos años Alberto De la Bella ha recibido un mazazo en forma de parte médico. El jugador, que se lesionó en el partido que jugó este pasado sábado ante Las Palmas, se enfrenta a una baja prolongada tras confirmarse su rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda.

El lateral izquierdo, que ahora milita en las filas del Cartagena, ya conoce el alcance exacto de su dolencia después de lesionarse en el último duelo liguero ante Las Palmas.

Los servicios médicos del Cartagena han informado que en los próximos días se consensuará el tratamiento definitivo y el tiempo estimado de baja del jugador.

El propio De la Bella ha reconocido que el encuentro era "un partido especial y vaya si lo fue". El lateral volvía a Gran Canaria, la que fue su casa. "Rotura parcial de ligamento cruzado posterior de la rodilla a falta de diagnóstico final. No podemos cambiar lo ocurrido, pero sí cómo lo percibimos. Fortaleza y positivismo para afrontar esta nueva experiencia que me propone el fútbol", ha escrito el defensor en un tuit.

Asimismo, ha asegurado que "estaré cerca del equipo para seguir aportando mi granito, convencido del grupo y de su capacidad para salir de ahí abajo. ¡Muchas gracias por los mensajes de apoyo!".

Hasta el momento, el exjugador de la Real Sociedad estaba siendo uno de los fijos del equipo y ha disputado casi 1.800 minutos en lo que va de temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *