Carlos Fernández apunta a Old Trafford: el sevillano vuelve al césped

La Real Sociedad continúa trabajando de cara al partido del próximo jueves en Old Trafford, donde no tirará la toalla y tratará de enmendar el 0-4 que le endosó el Manchester United en la ida en Turín. En la sesión de este martes, Imanol Alguacil ha podido contar con Carlos Fernández, que ha sido la principal novedad de la misma.

El delantero sevillano se ha perdido los dos últimos partidos por una contractura en el bíceps femoral del muslo derecho sufrida en un entrenamiento. Una lesión de la que  parece totalmente recuperado, y por ello ha completado parte del entrenamiento con el grupo. Aún resta una última sesión antes de que Imanol ofrezca la lista de convocados. Por el momento, es duda.

Por su parte, han iniciado sus respectivos procesos de recuperación tanto Aritz Elustondo como Joseba Zaldua, que se unen a las bajas conocidas de Miguel Ángel Moyá y Luca Sangalli, además de las de los canteranos Gaizka Ayesa y Álex Sola. Mientras quien se ha integrado al trabajo del primer equipo ha sido el guardameta Unai Ruiz, portero donostiarra de 20 años titular habitual en el Sanse que ha trabajado con Álex Remiro Unai Marrero.

El otro de los 'potrillos' que se ha ejercitado este martes a las órdenes de Imanol es Urko González de Zárate, que cuenta con muchas papeletas para entrar en la lista de convocados debido a la mencionada ausencia de Aritz por lesión, a la que hay que unir la de Robin Le Normand por sanción.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *