Es Noticia
Januzaj profesa su amor al United: "Mis mejores recuerdos son de mi época en Inglaterra"

Januzaj profesa su amor al United: "Mis mejores recuerdos son de mi época en Inglaterra"

DMQ

Adnan Januzaj volverá a pisar el césped de Old Trafford para enfrentarse al Manchester United, una sensación que el futbolista de la Real Sociedad define como "muy grande" por su amor al club que fue su casa durante seis años en los que, además, llegó a ser una de las grandes promesas del fútbol europeo.

Será un momento muy especial para un Januzaj que en declaraciones a la web de la Real, explicaba sus emociones: "Todo el mundo sabe lo que amo ese club, va a ser muy grande volver a pisar Old Trafford. Tengo unos grandes recuerdos de ese club desde que era muy joven, mis mejores recuerdos son de cuando estuve en Inglaterra", reconoce el atacante belga.

Harry Maguire presiona a Adnan Januzaj durante el Real Sociedad-Manchester United (Foto: Cordon Pre
Harry Maguire presiona a Adnan Januzaj durante el Real Sociedad-Manchester United (Foto: Cordon Pre

Con Álex Ferguson en el banquillo, muchos veían en Januzaj al futuro líder del United, pero finalmente acabó cambiando Manchester por San Sebastián tras apenas entrar en los planes de Louis Van Gaal. "Todavía hoy recibo muchos mensajes de los fans, que me piden que vuelva. Fue una experiencia fantástica, pero necesitaba un cambio en mi carrera", asegura.

Januzaj medita ahora si debe renovar o no con la Real Sociedad, que ya le ha traslado que quiere contar con él en el futuro. Para el belga, es un estímulo tener jugadores de David Silva a su alrededor: "Cuando juego con él me siento mejor, con más confianza y calma. Sé que si vienen dos o tres jugadores a por mí, Silva estará libre", sentencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando