Es Noticia
Solskjaer: "La Real técnicamente es un equipo bueno, por lo que habrá que estar atentos"

Solskjaer: "La Real técnicamente es un equipo bueno, por lo que habrá que estar atentos"

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Solskjaer, durante un partido del Manchester United (Foto: Twitter).
Solskjaer, durante un partido del Manchester United (Foto: Twitter).

La Real Sociedad y el Manchester United juegan mañana jueves (21 horas) la vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League en Old Trafford. El entrenador de los británicos, Ole Gunnar Solskjaer, ha analizado en rueda de prensa el encuentro ante los txuri urdin.

- Bajas de Pogba, McTominay, Donny van de Beek y Edinson Cavani

- "Todavía estarán fuera. No se han unido al grupo, por lo que no estarán preparados. Paul está comenzando a acelerar su recuperación, pero no está cerca de incorporarse al equipo para este partido. Será más o menos la misma plantilla que teníamos contra el Newcastle".

"Hannibal está lesionado para aproximadamente un mes. Amad y Shola, por supuesto, estarán convocados. Están en la plantilla pero no voy a decir si serán titulares o no ante la Real".

- Partido ante la Real

-"En Turín encontramos espacios a las espaldas y mañana también buscaremos la forma de hacerles daño. La Real técnicamente es un equipo bueno, por lo que habrá que estar atentos porque si enfrente tienes un equipo en el que juega por ejemplo David Silva te obliga a estar concentrado los cien minutos".

-Cómo afrontar el partido

Para el encuentro de este jueves, Solskjaer puede dar minutos a Juan Mata, que ya volvió al equipo este fin de semana contra el Newcastle United después de un tiempo apartado de los terrenos de juego. "No me sorprende que haya equipos interesados en él. Primero, es un gran futbolista y segundo, es un gran ser humano. Estoy seguro de que Juan ha podido hablar con otros clubes si ha querido. Tenemos una buena comunicación".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando