Es Noticia
Sin Silva ni Illarramendi, pero con González de Zárate y Ruiz Zeberio para Old Trafford

Sin Silva ni Illarramendi, pero con González de Zárate y Ruiz Zeberio para Old Trafford

DMQ
Merino aguanta la presión de Paul (Foto: LaLiga).
Merino aguanta la presión de Paul (Foto: LaLiga).

Un total de 21 jugadores son los que Imanol Alguacil se lleva al partido en Old Trafford entre la Real Sociedad y el Manchester United. Y es que el técnico oriotarra no ha convocado ni a Silva ni a Illarramendi, pero sí a los futbolistas del Sanse González de Zárate y Ruiz Zeberio.

Estos son 21 elegidos para el partido de ida de dieciseisavos de final de la Europa League:

Remiro, Marrero, Zubeldia, Gorosabel, Monreal, Aihen, González de Zárate, Ruiz Zeberio, Guridi, Zubimendi, Sagnan, Guevara, Merquelanz, Portu, Merino, López, Oyarzabal, Januzaj, Isak, Barrenetxea y Bautista.

Han quedado fuera por lesión Miguel Ángel Moyá, Luca Sangalli, Álex Sola, Joseba Zaldua y Aritz Elustondo. Silva e Illarramendi no viajan por descanso, y Le Normand está sancionado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando