Es Noticia
Carlos Fernández no estará en Old Trafford y habrá rotaciones

Carlos Fernández no estará en Old Trafford y habrá rotaciones

DMQ
Carlos Fernández, en su primer entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Carlos Fernández, en su primer entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad juega mañana jueves la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Manchester United. Los txuri urdin lo tienen prácticamente imposible para remontar el 0-4 de la ida, si bien tienen la intención clara de dar la cara y lavar la mala imagen de la ida.

Ocasión de Illarra ante el Manchester United en el partido de ida (Foto: Cordon Press).
Ocasión de Illarra ante el Manchester United en el partido de ida (Foto: Cordon Press).

Eso sí, para intentar sacar el partido adelante Imanol Alguacil ha adelantado en rueda de prensa que hará cambios. "Son muchos minutos los que llevan algunos jugadores. Frente al Getafe, Manchester, Alavés... ha supuesto mucho desgaste, y evidentemente tenemos un partido importante el lunes. Me conocéis, y me gusta ganar y a los jugadores también, entonces quiero esperar a ver cómo vienen los jugadores, pero hay algunos que ayer todavía llevaban fatiga acumulada del partido. Quiero ver el último entrenamiento, ver cómo estamos, y en base a eso decidiré tanto la convocatoria como el once".

Asimismo el técnico oriotarra ha señalado que aunque Carlos Fernández ya está entrenando , va "poco a poco", y que quiere esperar a ver "cómo recupera". Que está con "ganas e ilusión", pero que es un poco pronto aún para que viaje mañana hasta Old Trafford y será mejor tenerlo en condiciones para el choque del lunes ante el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando