Imanol: "Hemos conseguido uno de los dos objetivos que era lavar la imagen"

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha analizado para las cámaras de Movistar el empate ante el Manchester United en Old Trafford (0-0), en el encuentro correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League:

- Balance del partido.

"No me voy contento porque queríamos ganar, pero hemos conseguido uno de los dos objetivos que era lavar la imagen. Hemos jugado sin complejos sabiendo que la eliminatoria estaba como estaba. Quiero felicitar a mis jugadores, espero que hoy sí que estén orgullosos de la imagen que hemos dado".

- Mejor imagen

"Lo de Turín sí que fue un palo duro y ya dije que -seguramente- no estábamos tan lejos del Manchester. Hoy lo hemos demostrado y en ese sentido me voy satisfecho".

- Penalti fallado

"No pasa nada porque falle uno de vez en cuando. Mikel le va a dar la vuelta a esto, todos fallamos y esto es parte del juego. Ese penalti nos hacía -si cabe- creérnoslo un poco más todavía, estábamos haciéndolo bien, jugando de tú a tú y queríamos ganar, estaba claro. Quién sabe lo que hubiera pasado metiendo un gol... Aunque repito que la eliminatoria estaba prácticamente sentenciada".

- Objetivos

"¿Puestos de Champions? No porque creo que Barcelona, Real Madrid, Atlético y Sevilla están a otro nivel. Cuando queden cinco jornadas empezaremos a mirar la clasificación porque ahora no sirve de nada".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *