Es Noticia
El uno a uno de la Real ante el Manchester United en Old Trafford

El uno a uno de la Real ante el Manchester United en Old Trafford

DMQ

La Real Sociedad perdió ante el Manchester United en Old Trafford, en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League. A continuación te dejamos las notas de los jugadores txuri urdin tras el 0-0 ante los británicos:

Remiro (6): Combinó grandes paradas con algunas dudas a la hora de salir a por algunos balones. Logró dejar la portería a cero y eso en Old Trafford es importante también.

Gorosabel (6): Jugó solo 45 minutos ya que fue sustituido en el descanso. Es el único lateral diestro 'sano' que queda ahora en la plantilla y hay que cuidarlo. No se complicó en el primer tiempo.

Sagnan (7): Comenzó un poco precipitado pero con el paso de los minutos fue mejorando hasta completar un gran encuentro. Cortó balones peligrosos y se anticipó bien a las jugadas. Hay que darle confianza.

Zubeldia (6): No se entendió con Remiro en una jugada del primer tiempo que pudo ser peligrosa, pero se rehízo. Acabó jugando en la derecha. Cumplió sin grandes complicaciones.

Aihen (7): Bastante activo en los primeros minutos, con buenos centros al ataque, aunque terminó más metido en labores defensivas.

Zubimendi (8): Bien colocado y buenas presiones, robos y salida de la pelota. Gran partido teniendo en cuenta que que tras la vuelta de Illarramendi no está teniendo muchas oportunidades. El mejor del equipo en este partido.

Guevara (7): Buen partido del gasteiztarra circulando rápido el balón sobre todo en el primer tiempo y dando sentido al juego. Fue sustituido en la segunda mitad.

Merino (6): El navarro estuvo bastante activo en los primeros 45 minutos, sobre todo en los primeros lances con buenas combinaciones con Oyarzabal. En la segunda no participó tanto ya que el partido tuvo menos ritmo.

Oyarzabal (5): El eibarrés falló un penalti que pudo poner a la Real por delante en los primeros lances del partido. También protagonizó un buen centro al que no pudo llegar Isak porque lo evitó un defensa. Se quedó en el vestuario en el descanso.

Januzaj (4): Bastante desaparecido en su vuelta a Old Trafford. No jugó un buen partido y le salieron pocas cosas bien. Muy poco brillo.

Isak (6): Buenos desmarques, aunque no le llegaron muchos balones. No salió en la segunda mitad. Se queda sin marcar en la Europa League.

Cambios

Portu (5): Peleó mucho desde que salió tras el descanso, pero tuvo pocas oportunidades de hacer daño en ataque.

Barrenetxea (5): Comenzó jugando de lateral al salir por Gorosabel, aunque acabó en posiciones adelantadas- No tocó mucho balón.

Bautista (5): Fue objeto de una falta en un gol anulado al Manchester, en la que el jugador del Manchester debió ser expulsado. También tuvo una buena ocasión que salvó la defensa.

Merquelanz (5): Cumplióen una segunda parte en la que ya se jugó poco. Probó un disparo con poco peligro.

Guridi (5): Mucha brega en los minutos que estuvo en el campo incorporándose bien al ataque.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Patxi Besné Lasa

    La Real no perdió ante el Manchester United, empató 0-0 y quedó eliminada por perder 0-4 en el partdo de ida en Turin.

Cargando