Modibo Sagnan sale reforzado de Old Trafford

No pudo ser. La Real Sociedad termina su periplo europeo tras haber caído eliminada ante el Manchester United, pero se va tras haber mejorado su imagen respecto a una semana antes en el Juventus Stadium. El partido acabó 0-0, pero la gran diferencia que se vio en la ida, no fue tan clara en la vuelta.

Como había avisado ya, Imanol Alguacil hizo rotaciones teniendo en cuenta que ahora lo que vale es LaLiga Santander y la final de la Copa del Rey del próximo 3 de abril frente al Athletic Club. El once inicial fue el compuesto por Remiro, Gorosabel, Zubeldia, Sagnan, Aihen; Zubimendi, Guevara, Merino; Oyarzabal, Januzaj e Isak.

Sagnan y Zubeldia presionan a Greenwood en el Manchester United-Real Sociedad (Foto: Cordon Press).
Sagnan y Zubeldia presionan a Greenwood en el Manchester United-Real Sociedad (Foto: Cordon Press).

Modibo Sagnan volvía así al eje de la defensa, y lo cierto es que el francés fue uno de los mejores. Quizás pudo comenzar algo más precipitado el encuentro, ero con el paso de los minutos se fue asentando hasta terminar completando una gran actuación. Anticipación, buenos cortes e incluso se animó a sumarse al ataque en algún córner.

El zaguero necesita tener mayor presencia en el equipo para ir adquiriendo confianza, y más teniendo en cuenta las lesiones de Aritz Elustondo y Joseba Zaldua, por lo que la línea de atrás es la que más justa anda el equipo txuri urdin. También completó un buen partido Aihen Muñoz, que sustituyó a Nacho Monreal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *