Es Noticia
Januzaj: "Demostramos ser mucho mejor equipo que en la ida"

Januzaj: "Demostramos ser mucho mejor equipo que en la ida"

DMQ

Adnan Januzaj, jugador de la Real Sociedad, aseguró que, pese a la eliminación en la Liga Europa, en Old Trafford demostraron ser "mucho mejor equipo" que en la ida, cuando perdieron por 0-4. "Comparado con el primer partido, hoy -por ayer-mostramos que somos mucho mejor equipos que en la ida. Concedimos cuatro goles con mucha facilidad y ahora tenemos que concentrarnos en LaLiga Santander", dijo el belga, exjugador del Manchester United.

La Real empató a cero este jueves en Old Trafford en un partido que pudieron ganar y en el que fallaron un penalti y estrellaron una pelota en el larguero. "Cuando fallamos el penalti supimos que no es nuestra eliminatoria. Justo después tuvimos otra oportunidad y nada. Si hubiéramos marcado habría sido más emocionante", dijo el belga a la cadena británica BT Sport.

Adnan Januzaj, en el partido de Old Trafford.
Adnan Januzaj, en el partido de Old Trafford.

"Fuimos mucho más dominantes en el partido hoy. Cerramos espacios e hicimos que fuera mucho más complicado para ellos marcar. Nosotros tuvimos las nuestras y nos las aprovechamos, es así", destacó Adnan Januzaj.

Sobre lo que resta de competición, Januzaj apuntó que ve al Manchester United como uno de los favoritos al título y que con el equipo y los jugadores que tienen, pueden tener una oportunidad de ganar la Premier.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando