Es Noticia
Críticas a Odegaard desde Inglaterra: "No está listo aún"

Críticas a Odegaard desde Inglaterra: "No está listo aún"

DMQ

El exjugador de la Real Sociedad Martin Odegaard vuelve a estar en el foco de la actualidad por las declaraciones que ha hecho sobre él una leyenda 'gunner' como Martin Keown. El atacante noruego, que poco a poco está entrando en los planes de Mikel Arteta tras recalar en el Arsenal en el mercado de fichajes de invierno, no termina de convencer al exfutbolista inglés.

Martin Odegaard, en el partido ante Osasuna (Foto: LaLiga).
Martin Odegaard, en el partido ante Osasuna (Foto: LaLiga).

Parece complicado que Odegaard vaya a recuperar el brillo y el protagonismo que tuvo en la Real Sociedad en el temporadón que realizó el curso pasado a las órdenes de Imanol Alguacil.

Aunque poco a poco vaya entrando en los planes de Mikel Arteta, Martin Keown no cree que el jugador del Real Madrid deba ser titular porque es "otro proyecto".

"Odegaard, para mí, no debería ser titular porque es otro proyecto para el que no tenemos tiempo. No tenemos tiempo que perder. Tenemos que ganar partidos y él ha demostrado que no está listo aún. Tiene momentos de verdadera calidad, hay un jugador ahí, pero Smith Rowe está listo para rendir en esa posición", declaró el exdefensa en BT Sports

Las urgencias por puntuar acosan al Arsenal, ya que el club inglés se encuentra en la undécima posición de la Premier League a seis puntos de Europa y 11 de Champions, mientras que en la UEFA Europa League los ingleses sufrieron para dejar en la calle al Benfica.

Un partido en el que Odegaard fue titular en la mediapunta dejando a Smith Rowe en la banda izquierda y a Aubameyang en punta. El gran error de esa formación, según Martin Keown es dejar fuera a Lacazette y colocar a dos jugadores fuera de su posición.

"No veo razones por las que estemos intentando jugar con Aubamyeng por el centro. Pondría a Aubameyang de vuelta en la banda izquierda, a Lacazette de delantero centro y a Smith Rowe de mediapunta", aseguró el exjugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando