Buenas noticias para la Real: Imanol recupera una pieza en ataque

Imanol Alguacil ha recibido una grata noticia este sábado, a dos días de visitar al Madrid. La Real Sociedad, tal y como informa Mundo Deportivo, podrá contar casi con total seguridad con Carlos Fernández, que pudo trabajar en la sesión con total normalidad junto a sus compañeros. Se trata de un efectivo más para el ataque txuri urdin en Valdebebas.

Carlos Fernández sufrió una contractura en el bíceps femoral de su muslo derecho en un entrenamiento posterior al partido ante el Getafe, algo que lo tuvo varios días apartado de la normalidad. Por ello no pudo ser de la partida en los últimos enfrentamientos de la Real, aunque parece que ya está disponible.

Carlos Fernández en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Carlos Fernández en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

El entrenamiento matinal de la Real Sociedad dejó esa sensación. Carlos Fernández trabajó con normalidad, por lo que todo hace indicar que estará disponible para la importante cita ante el Madrid, que vistos los últimos resultados de este sábado en LaLiga Santander ha adquirido una importancia todavía mayor para ambos conjuntos.

Lo que sí es probable es que, si juega, lo haga partiendo desde el banquillo, debido sobre todo al gran estado de forma que mantiene en estos momentos Isak. El sueco tiene un idilio con el gol en la competición doméstica, aunque bien es cierto que llega tras ser de nuevo titular en Old Trafford.

De cualquier forma, lo importante para la Real e Imanol es que puede contar con un efectivo más de cara a este difícil envite que tiene por delante su equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *