Es Noticia
Imanol: "Hay pocos equipos que den la cara en Madrid como lo ha hecho la Real"

Imanol: "Hay pocos equipos que den la cara en Madrid como lo ha hecho la Real"

DMQ
Imanol grita a sus jugadores en el Alfredo Di Stéfano (Foto: LaLiga).
Imanol grita a sus jugadores en el Alfredo Di Stéfano (Foto: LaLiga).

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha analizado en la rueda de prensa post partido el empate ante el Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano (1-1), en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander:

- Balance del partido.

"Siendo justos y analizando el partido yo creo que el empate es justo. Si hubiéramos acertado en los primeros minutos del segundo tiempo y si hubiéramos logrado el 0-2 quizás podríamos valorarlo de otra manera, pero analizando las ocasiones de un equipo y de otro hay que valorar, y aunque nos duela porque ha sido al final, creo que el empate es justo. Hemos visto un gran partido con dos equipos que hacían daño al rival cuando tenían el balón y la posesión de la pelota, sobre todo en el primer tiempo, e incluso pienso que en la primera parte pudimos hacer más daño de la que hicimos. Los dos equipos hemos sufrido sin balón y yo creo que hemos tenido ocasiones los dos. Una pena que los primeros 25 minutos de la segunda parte no rematáramos con esa ocasión de Cristian e Isak. Valorando los 90 minutos hay que dar valor al punto, y además creo que es justo".

- Cambios en el partido

"Respeto las opiniones, pero yo soy el entrenador y decido. Hay pocos equipos que den la cara como lo ha hecho hoy la Real aquí, y hay pocos equipos y entrenadores capaces de sacar puntos de aquí".

Oyarzabal sonríe y abraza a Portu tras marcar al Real Madrid (Foto: LaLiga).
Oyarzabal sonríe y abraza a Portu tras marcar al Real Madrid (Foto: LaLiga).

- Jugar de tú a tú ante los grandes

"Al parecer no es suficiente, pero entiendo yo que sí. En Old Trafford fuimos capaces de empatar contra un Manchester United, y una vez más, aunque se nos hayan escapado los puntos a falta de 3 minutos, el empatar contra el Real Madrid que se jugaba lo que se jugaba, la verdad es que estoy contento de los dos partidos. Siempre y cuando seamos capaces de competir así vamos a estar muy cerca de poder ganar. Estoy contento con los dos últimos partidos, pero no solo con los dos últimos, en LaLigal llevamos de los últimos cinco partidos tres victorias y dos empates, y durante todo el año el equipo está siendo muy competitivo, con el lunar de Turín, y en ese sentido felicitar a los jugadores por el trabajo que están haciendo todo el año".

- Hacerse largo el partido

"Sabíamos que el partido iba a ser largo fuera como fuera el partido. Estábamos preparados, pero contentos por el trabajo que ha hecho el equipo, por cómo estamos afrontando los últimos partidos, e intentaremos dar continuidad a lo que hemos hecho en los partidos donde estamos siendo competitivos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando