El uno a uno de la Real ante el Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano

Un contenido de:
Mikel Idiakez

La Real Sociedad empató con el Real Madrid en Valdebebas, en el partido de la jornada 25 de LaLiga Santander. A continuación te dejamos las notas de los jugadores txuri urdin tras el 1-1 ante los blancos:

Remiro (7): Buen partido pese al gol a falta de dos minutos para el final. Buena parada a disparo de Modric al filo del descanso. Muy atento en todas las jugadas. Ofreció mucha seguridad.

Gorosabel (7): Mucha brega del arrasatearra que terminó fundido. Buen partido en el que no en incorporarse también al ataque. Vio amarilla.

Zubeldia (7): Gran partido del azkoitiarra ante un rival muy fuerte sobre todo a balón parado. Atento al corte y despejando buenos balones.

Le Normand (8): Muy buen partido del francés. Evitó un gol del Madrid con 0-0 en el marcador. Tapó jugadas de ataque y despejó muchos balones de cabeza. Se sumó al remate en jugadas a balón parado.

Monreal (7): Partido en el que hizo valer su experiencia y en el que estuvo muy atento a labores defensivas. En ataque fue objeto de penalti que no vio el árbitro, que pitó fuera de juego del navarro.

Zubimendi (9): Partidazo. Leyó muy bien el partido. Espectacular en el corte y en la conducción dando siempre sentido al juego de los txuri urdin. Mucho trabajo también en labores defensivas.

Guevara (7): Buen partido en el corte, aunque quizás le faltó salir un poco más con el balón jugado en la primera mitad. En la segunda creció y completó una buena actuación.

Silva (7): Sin ser su mejor partido, dejó detalles diferenciales y fue protagonista de jugadas en las que pudo demostrar su clase. Mejoró en la segunda mitad.

Portu (8): Golazo, pelea y casi asistencia a Isak, aunque no pudo llegar el sueco al remate. Buen partido del murciano que fue sustituido con alguna molestia.

Oyarzabal (6): No tuvo su día. Estuvo bastante espeso principalmente en el primer tiempo, y aunque mejoró en la segunda tuvo mejores tardes.

Isak (7): Mucha pelea en ataque aunque vio cortada su racha de seis partidos consecutivos marcando. Estuvo cerca del gol tras el 0-1, que pudo ser la sentencia.

Cambios

Barrenetxea (6): Buenos minutos en labores defensivas, donde hizo un trabajo en muy solidario más en favor del equipo.

Sagnan (6): Correcto en líneas generales, salió para tratar de defender la renta del gol, aunque no pudo ser.

Carlos Fernández (5): Volvía al equipo. En ataque no tuvo muchas oportunidades, aunque trabajo en defensa los minutos que estuvo en el campo.

Aihen (s.c): Pocos minutos, en los que trató de sumar en ataque.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *