Es Noticia
El uno a uno de la Real ante el Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano

El uno a uno de la Real ante el Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La Real Sociedad empató con el Real Madrid en Valdebebas, en el partido de la jornada 25 de LaLiga Santander. A continuación te dejamos las notas de los jugadores txuri urdin tras el 1-1 ante los blancos:

Remiro (7): Buen partido pese al gol a falta de dos minutos para el final. Buena parada a disparo de Modric al filo del descanso. Muy atento en todas las jugadas. Ofreció mucha seguridad.

Gorosabel (7): Mucha brega del arrasatearra que terminó fundido. Buen partido en el que no en incorporarse también al ataque. Vio amarilla.

Zubeldia (7): Gran partido del azkoitiarra ante un rival muy fuerte sobre todo a balón parado. Atento al corte y despejando buenos balones.

Le Normand (8): Muy buen partido del francés. Evitó un gol del Madrid con 0-0 en el marcador. Tapó jugadas de ataque y despejó muchos balones de cabeza. Se sumó al remate en jugadas a balón parado.

Monreal (7): Partido en el que hizo valer su experiencia y en el que estuvo muy atento a labores defensivas. En ataque fue objeto de penalti que no vio el árbitro, que pitó fuera de juego del navarro.

Zubimendi (9): Partidazo. Leyó muy bien el partido. Espectacular en el corte y en la conducción dando siempre sentido al juego de los txuri urdin. Mucho trabajo también en labores defensivas.

Guevara (7): Buen partido en el corte, aunque quizás le faltó salir un poco más con el balón jugado en la primera mitad. En la segunda creció y completó una buena actuación.

Silva (7): Sin ser su mejor partido, dejó detalles diferenciales y fue protagonista de jugadas en las que pudo demostrar su clase. Mejoró en la segunda mitad.

Portu (8): Golazo, pelea y casi asistencia a Isak, aunque no pudo llegar el sueco al remate. Buen partido del murciano que fue sustituido con alguna molestia.

Oyarzabal (6): No tuvo su día. Estuvo bastante espeso principalmente en el primer tiempo, y aunque mejoró en la segunda tuvo mejores tardes.

Isak (7): Mucha pelea en ataque aunque vio cortada su racha de seis partidos consecutivos marcando. Estuvo cerca del gol tras el 0-1, que pudo ser la sentencia.

Cambios

Barrenetxea (6): Buenos minutos en labores defensivas, donde hizo un trabajo en muy solidario más en favor del equipo.

Sagnan (6): Correcto en líneas generales, salió para tratar de defender la renta del gol, aunque no pudo ser.

Carlos Fernández (5): Volvía al equipo. En ataque no tuvo muchas oportunidades, aunque trabajo en defensa los minutos que estuvo en el campo.

Aihen (s.c): Pocos minutos, en los que trató de sumar en ataque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando