Silva podrá jugar ante el Levante pese a estar 85 minutos 'amenazado'

La Real Sociedad cerró ayer lunes la jornada 25 de LaLiga Santander con el partido que disputó ante el Real Madrid en Valdebebas. Los txuri urdin empataron a uno un partido que ganaban hasta el 89, pero a falta de un minuto para cumplirse el tiempo reglamentario Vinicius estableció el 1-1 final.

Imanol Alguacil sacó un once compuesto por Remiro, Gorosabel, Le Normand, Zubeldia, Monreal; Zubimendi, Guevara, David Silva; Oyarzabal, Portu e Isak. En esta alineación había un jugador apercibido, el canario, que lleva ya varias jornadas apercibido y esquivando la quinta tarjeta amarilla que acarrea suspensión.

David Silva abraza a Portu tras el gol del murciano al Real Madrid (Foto: LaLiga).
David Silva abraza a Portu tras el gol del murciano al Real Madrid (Foto: LaLiga).

Una sanción que le tocó cumplir en el Alfredo Di Stéfano a Mikel Merino, que estará ya disponible ante el Levante. Y para este partido también estará David Silva, ya que el de Arguineguin libró de nuevo el 'castigo' pese a jugar 85 minutos. El otro jugador de la plantilla que tiene cuatro tarjetas en la actualidad es Aritz Elustondo, que en la actualidad está lesionado.

El ex del City fue creciendo en el partido a medida que pasaban los minutos, y tras una primera mitad en la que no participó mucho del juego, en la segunda dejó mayores detallas y completó un encuentro correcto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *