Es Noticia
Zubimendi y Guevara salen 'triunfadores' de Valdebebas

Zubimendi y Guevara salen 'triunfadores' de Valdebebas

DMQ

Imanol Alguacil se vio obligado a modificar su habitual mediocampo de las últimas jornadas: Illarramendi-Merino-Silva por las ausencias de los dos primeros. El mutrikuarra con problemas físicos, y el segundo, sancionado. La línea de 3 que saltó al césped de Valdebebas para el Real Madrid-Real Sociedad fue la compuesta por Zubimendi-Guevara-Silva.

Y lo cierto es que los dos canteranos fueron los mejores del partido en el bando txuri urdin, y se llevaron los elogios de los aficionados ante el trabajo desplegado durante los 90 minutos, ya que ambos completaron el partido.

Guevara jugó de '8' y estuvo atento en los cortes, además de mover el balón con criterio incluso siendo importante en el primer gol. En cuanto a Zubimendi, el donostiarra creció ante los de Zidane. Leyó muy bien el partido y estuvo espectacular en el corte y en la conducción dando siempre sentido al juego de los txuri urdin. Mucho trabajo también en labores defensivas.

https://twitter.com/keeviinnp98/status/1366511104042692608?s=20

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    muy bien chvales, esto pinta bien pero se tiene que continuar luchando

Cargando