Es Noticia
Willian José no pierde de vista a la Real

Willian José no pierde de vista a la Real

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

El Real Madrid-Real Sociedad fue uno de los partidos de la jornada. El choque entre los txuri urdin y el conjunto blanco cerró la jornada 25 de LaLiga Santander y terminó con empate uno, goles de Portu y Vinicius. Una de las personas que estuvo muy atenta a este encuentro fue Willian José, el jugador de la Real cedido en el Wolverhampton.

El brasileño militó en los dos equipos, si bien ha sido como blanquiazul donde ha 'explotado' como futbolista. El ariete de Porto Calvo hizo 'doblete' en pantalla. Y es que por un lado siguió por la televisión el Everton 1-0 Southampton, y a través del ordenador no perdió detalle del Real Madrid-Real Sociedad. Así lo mostró en una story de Instagram.

Willian José disputa este lunes un partido importante y atractivo de la Premier League, ya que a partir de las 21 horas se enfrentan el Manchester City y el Wolverhampton en el Etihad Stadium. El delantero aún no se ha estrenado como goleador de los 'Wolves', por lo que tiene por delante esta noche un bonito reto para abrir su casillero de goles en la competición británica.

Willian José vio el partido de la Real a través del ordenador (Foto: Instagram).
Willian José vio el partido de la Real a través del ordenador (Foto: Instagram).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando