Javi Martón, el goleador cedido al Covadonga que triunfa en Segunda B

Javier Martón, delantero del CD Covadonga (Foto: CD Covadonga)
Javier Martón, delantero del CD Covadonga (Foto: CD Covadonga)

La Real Sociedad cuenta con un jugador que triunfa en Segunda B. Y no, no es en el Sanse. El pasado verano la entidad txuri urdin cedió a Javier Martón al CD Covadonga, equipo del Grupo I, y desde su llegada al conjunto asturiano el joven delantero de 21 años no para de crecer deportivamente hablando. Su sueño es poder jugar en un futuro en la Real, y esa posibilidad, como siga así, está cada vez más cerca.

Javier Martón se ha convertido en uno de los máximos goleadores de la Segunda División B anotando ocho tantos en catorce partidos, tan solo lo supera Iván Romero, jugador del Sevilla Atlético que ha marcado diez. "Siempre he sido goleador y se me ha dado bien meter goles desde pequeño" declara en una entrevista al diario AS. Martón es una de la revelaciones de la categoría, siendo uno de los mejores delanteros y registrando más goles que cualquier jugador del filial txuri urdin, donde el máximo goleador es Robert Navarro con siete goles.

El delantero confiesa también en la entrevista, lo "duro" que ha sido pasar de Tercera División a Segunda División B "La segunda B es muy jodida. Se nota la edad, la experiencia, los rivales son más duros e intensos, te dejan menos tiempo para pensar". Por eso, para el tudelano el hecho de jugar en el CD Covadonga está siendo toda una etapa de aprendizaje, un club que le ha hecho sentir como en casa desde el primer momento. Eso sí, su deseo lo tiene claro: "mi sueño es el de jugar en la Real Sociedad, es mi club y es donde quiero estar".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *